¿Por qué crear una empresa en Florida?

Como latinos, nuestro idioma es el Español, y a menos que dominemos perfectamente el Inglés, nos conviene trabajar en todos los ámbitos y actividades relacionadas a la empresa con gente que hable nuestro idioma.

Esta es una de las primeras y más importantes razones por las que debemos elegir Florida como Estado para crear nuestra empresa.

Podrá tener una empresa en un estado en el que, por ejemplo, su contador también habla español y estará familiarizado con las reglamentaciones del estado si las hubiera.

Además, la gente que trabaja en el estado de la Florida está muy habituada a trabajar con latinos y eso es muy importante, ya que nuestra idiosincrasia es muy diferente a la del Americano nativo.

Por estos motivos, entre otros, nosotros recomendamos abrir una empresa en Florida.
Luego siguen los asuntos de índole técnico e impositivo, que muchas veces no se sabe abiertamente.

En otra parte de este blog, hicimos una comparación entre LLC y Corporacion.

Tomando esto como referencia, hay estados en los que, por ejemplo, si una persona tiene una LLC y por la actividad que realiza debe pagar impuestos en Estados Unidos a nivel Federal, también deberá pagar impuestos sobre las ganancias o income tax a nivel personal en ese estado.

Entonces, a veces las personas creen que pagarán menos impuestos en un determinado estado, pero la realidad es que terminarán pagando más impuestos.

Florida es uno de los pocos estados que no tiene income tax a nivel personal, por lo cual solo aplican los porcentajes de la tabla a nivel Federal.

Nuestros 20 años de experiencia abriendo empresas nos da una visión mucho más amplia, que cualquier otra persona que inicie esta actividad como algo sencillo, sin informarse correctamente.

Nosotros somos especialistas, por ello nos expresamos de la manera en la que lo hacemos, sin tener la necesidad de ocultar o alterar información a nuestros clientes.

Nuestro propósito es que nuestros clientes logren la expansión de sus empresas a través de nuestros servicios.
Por ello, le recomendamos la creación de su empresa en el estado de Florida.

Actualmente podemos entregarle su empresa lista en Florida en 24hs, y luego procesar el EIN ante IRS en dos semanas.

En un promedio de 15 días, podremos entregarle una empresa completamente operativa.

También, debe tener en cuenta que en algún momento deberá abrir una cuenta bancaria para operar en su empresa.

Entonces, ¿qué mejor que tomar un avión hacia Miami y visitar los diferentes bancos que le proporcionaremos?


Imagínese viajar hacia un estado como Illinois, Wyoming o Delaware, donde nadie hablará su idioma y nada parecerá familiar.

No hay nada mejor que arribar en un estado como Florida, donde al bajar del avión, ir a su hotel o visitar cualquier banco, todos hablarán su idioma y en 30 días ya tendrá su empresa y cuentas bancaria abierta en un banco físico ( si es que no abrió otra cuenta anteriormente en un banco online).

¡Abra su empresa en Florida!

Cuente con nuestros servicios, somos especialistas, rápidos y eficientes.