LLC para Comercio Exterior

Debido a los futuros cambios en las regulaciones de importación y exportación dentro de la Argentina, nunca fue mejor momento para abrir una empresa en USA.

¿Por qué abrir ahora una LLC?

Si te dedicas o deseas dedicarte al comercio exterior, una empresa en EEUU sin duda es la opción ideal. Además de los numerosos beneficios jurídicos e impositivos, una vez que abres una empresa en Estados Unidos vas a poder comercializar productos, pudiendo exportarlos hacia tu país.

Tomando en cuenta los cambios que se prevén en el gobierno electo en Argentina, la libertad que tendrá el comercio internacional en este país aumentará la actividad económica del rubro lo que será un gran incentivo a cualquier tipo de empresa.

El comercio exterior y la imagen corporativa

Para nadie es un secreto que abrir una LLC en Estados Unidos potenciará la imagen corporativa de tu empresa y la ayudará a realizar su expansión a nivel mundial.

Además, tramitando un certificado del revendedor vas a poder comprar y vender mercancía al por mayor, teniendo la posibilidad de no pagar el Sales Tax.

Adicional a esto, podrás recibir todos los pagos directamente a una cuenta bancaria a nombre de tu LLC en USA, y de esta manera facilitar todo el proceso de los pagos y cobros de tu empresa. También, siempre que no tengan nexo físico en los Estados Unidos, las LLC no pagan impuestos dentro de los Estados Unidos.

Proveedores internacionales

Luego de formar una LLC en USA, tu empresa pasa a ser una organización mundial pudiendo realizar tu proceso productivo y ofrecer tus servicios en cualquier país del mundo.

Debido a esto, tendrás la posibilidad de realizar acuerdos con países de gran afluencia de exportaciones como lo son China, Turquía o India.

Y, si realizas las cosas bien, podrás construir un índice de credito sólido que te permitirá realizar compras a crédito con las compañías con las que desees trabajar

¿Deseas abrir una LLC y no sabes por dónde comenzar?

¡Contáctanos! Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarte en todo tu proceso, además de contar con más de 20 años de experiencia en el mercado.