Elegir el tipo de entidad correcta.

Al decidir iniciar un negocio, puede preguntarse qué tipo de negocio debe formar.

La estructura de su negocio debe elegirse en función de sus necesidades particulares.

Al crear su negocio, tiene dos tipos básicos de entidades que puede elegir usar.

Déjenos su mensaje

Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, según lo que venda, las finanzas de su empresa y el número de propietarios que tendrá la empresa.

Las preguntas que debe hacerse: ¿Qué tipo de negocio gestiono? ¿Cuántos dueños tengo? ¿Cuál es mi situación financiera?. No hay una sola opción que se adapte a todas las empresas: los propietarios de empresas deben seleccionar la estructura que mejor se adapte a sus necesidades.

A continuación, comparamos los tipos de negocios más comunes que puede formar.

Tipos de entidades:

Limited Liability Company​

Corporación

Corporación

Este es un tipo de entidad muy común, aunque el papeleo y el esfuerzo involucrados en el proceso de incorporación pueden asustar a algunos propietarios de pequeñas empresas.

Sin embargo, al incorporar, protege en gran medida sus activos personales al crear una entidad separada de usted mismo.

Esto hace que la contabilidad sea un poco más complicada, pero usted paga impuestos en función de lo que elige pagar de la corporación, lo que podría significar que se le dé menos dinero al Tío Sam y más para ayudar a su negocio.

Cualquier idea sobre la que se construya su negocio también se convierte en propiedad de la corporación, y no de los propietarios.

Limited Liability Company

Las LLC son tipos de entidad muy populares porque le dan al propietario, o propietarios, muchas más opciones.

Por lo general, los propietarios pueden optar por la estructura fiscal de una corporación, en la que se gravan los ingresos de la corporación, o la estructura de transferencia de una sociedad o una propiedad, en la que el ingreso personal incluye ganancias y pérdidas comerciales y se grava en consecuencia.

Algunos estados no han cambiado su ley tributaria para reflejar la decisión del IRS de que esto está permitido, por lo que debe tratar de contactar a un profesional del estado en el que está tratando de formar su empresa. Independientemente de la estructura fiscal que elija, sus activos personales poseen protección si el negocio fracasa si elige formar una LLC.

Al elegir el tipo de entidad adecuado para usted, asegúrese de considerar las necesidades futuras y la situación de su empresa, no solo su posición en el presente.

Como se dijo antes, hay ventajas y desventajas para cada tipo, pero si las considera con cuidado, la entidad que mejor se ajuste será clara.

Antes de hacer nada, es aconsejable consultar con un abogado y un contador para aclarar sus opciones y responder sus preguntas.