usacorp-logo-web
Llamar

+1 (727) 298-8007

Enviar Email

[email protected]

Si vives en Argentina y te interesa el Comercio Exterior ¡Tienes que leer esto!

Para muchos, la idea de importar y exportar mercadería a nivel internacional suele parecer muy complicada. Esto debido a las muchas limitaciones que suelen tener los gobiernos de los países Latinoamericanos.

Una de las principales ventajas de tener tu empresa en USA, es que si quieres dedicarte al comercio internacional podrás, los procesos son mucho más sencillos.

Moviliza tu dinero

Si deseas comenzar, lo primero que deberás hacer es abrir una LLC en USA. Con ella no solo tendrás muchos beneficios impositivos, sino que también podrás abrir una cuenta bancaria en EEUU, de tal manera que podrás movilizar tu dinero desde Argentina a esta cuenta y así podrás realizar pagos internacionales de una manera más fácil.

Elige tu proveedor

Una vez que ya hayas abierto tu cuenta bancaria y tengas tu dinero disponible para comenzar a operar, será necesario conseguir al proveedor correcto.

En este paso, es sumamente importante que investigues las referencias de tus posibles proveedores. Solicita muestras de los productos antes de que realices la compra y analiza distintas alternativas de pago.

Siempre que tengas una buena relación con tus proveedores, vas a poder construir un índice de crédito con ellos, algo que es sumamente conveniente y reforzará tu imagen corporativa.

Certificado del revendedor

De los mejores consejos que podemos darte es que tramites tu certificado del revendedor, ya que con él vas a poder comprar mercadería al por mayor, evitando pagar el Sales Tax.

¡No te preocupes! Nosotros podemos ayudarte a tramitarlo.

¿Cómo recibo mi mercadería?

Luego de que hayas conseguido al proveedor indicado, tengas tu certificado del revendedor y hayas realizado tu compra, quedará resolver ¿cómo puedo recibir mi mercadería?

¡Simple! Con gusto podemos ayudarte a conseguir un Almacén o Warehouse, donde podrás almacenarla sin inconvenientes.

Importante

El camino que tienes que recorrer comienza siempre dando el primer paso.

Si tienes alguna duda para comenzar, ¡Estamos para ayudarte!